El turismo, uno de los principales generadores de riqueza en Andalucía, ha sido uno de los sectores económicos más afectados por el COVID-19. Las restricciones a la movilidad y desplazamientos han hecho que, tras una campaña de verano muy corta e irregular en 2020, sin apenas turistas extranjeros, la gran mayoría de establecimientos hayan estado sin actividad.
Pero los hoteles que han estado cerrados no han estado parados y han hecho un gran trabajo, para adaptar sus instalaciones a las necesidades higiénicas y sanitarias que merecen nuestros visitantes, con la esperanza de que la campaña de vacunación se acelere y remitan los efectos de la pandemia.
La experiencia del verano pasado en España y el análisis de países con una mejor situación sanitaria demuestran que hay una demanda contenida de viajes turísticos. Y todos los expertos coinciden en que los destinos preferidos serán los más cercanos, con una seguridad contrastada.
De cara a la próxima temporada, todos debemos trabajar para que todos los turistas que elijan nuestra tierra no sólo tengan una estancia segura, sino que disfruten de todo lo que Andalucía ofrece, cumpliendo con los máximos requisitos de calidad y servicio.
Desde MACRUN queremos ayudar con unas series de instrucciones para volver a poner en marcha las instalaciones de lavandería:
En MACRUN, especialistas en equipamiento de lavandería, estamos a su disposición y podemos resolver todas las dudas que le surjan y ayudarle en todas las cuestiones que necesite. Incluso hemos preparado una pequeña lista de verificación para que su mantenimiento pueda verificar el estado de sus equipos. Puede contactar con nosotros en 952 23 11 22 y en servicios@macrun.es